viñedos puente de rus

 

 

 

 

depositos de acero inoxidable

 

 

 

 

Arco entrada bodegas puente de rus

Bodegas Puente de Rus

EMPRESA

 

puerta de entrada bodegas puente de rusLa Bodega Puente de Rus está situada en la localidad de San Clemente, en la provincia de Cuenca. Constituida en 1945 como Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Rus, bebe de la tradición y se acoge a la cultura que gira en torno al cultivo de la vid. De este modo, en la elaboración de sus caldos, perpetúa el esmero en los detalles que aprendimos de nuestros mayores.

 

Puente de Rus ha ido creciendo y evolucionando a lo largo del tiempo. Durante los últimos 10 años se ha sometido a un fuerte proceso de renovación tanto de las teconologías empleadas como de los procesos de cultivo y elaboración llevados a cabo. En la actualidad cuenta con una capacidad de producción que ronda los 25 millones de kilos de uva, lo que nos permite obtener unos 20 millones de litros de vino de calidad.

 

Amparados en la Denominación de Origen La Mancha y en la Indicación Geográfica Protegida “Vinos de la Tierra de Castilla”, en nuestros vinos está impreso el carácter de una tierra cuyas características confieren a nuestras uvas unas propiedades excelentes para la elaboración y producción de vinos de gran calidad.

 

Para cualquier tipo de información relacionada con la Bodega o nuestros vinos, pongase en contacto.

 

 

 


S.C.A. NUESTRA SEÑORA DE RUS
Ctra. de La Almarcha, 50 – San Clemente (Cuenca) – SPAIN
T: +34 969 300 155 – F: +34 969 300 281
e-mail: coprus@puentederus.com