Bodegas Puente de Rus

NOTICIAS

 

Mayo 2011 / BODEGAS PUENTE DE RUS PRESENTE EN FENAVIN

 

Bodegas Puente de Rus estará presente en la sexta edición de la feria de vino más importante de España, FENAVIN, que tendrá lugar del 10 al 12 de Mayo en Ciudad Real. Estaremos encantados de atenderle en nuestro Stand situado en el Pabellón HESIODO, calle A-3.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marzo 2011 / BODEGAS PUENTE DE RUS ASISTIÓ A UNA DE LAS FERIAS MÁS IMPORTANTES DE CHINA.

 

La Bodega participó en China National Sugar and Alcoholic Commodities Fair que tuvo lugar en Chengdu a finales de Marzo. Se trata de la feria de vino más valorada por los Chinos y cuya participación resultó muy satisfactoria.

 

 

 

 

 

Febrero 2011 / BODEGAS PUENTE DE RUS ASISTIRÁ A WINE EXPO NEW YORK 2011

 

New York Wine Expo 2011 se llevará acabo del 25 al 27 de febrero de 2011, en el Jacob K. Javits Convention Center, Nueva York, Estados Unidos. La Bodega participará en la cuarta edición de esta feria de la mano de Ipex que asiste por tercera vez. La feria que contará con asistencia de más de 600 expositores está dirigida a establecer contactos con el canal HORECA, así como potenciar la presencia y conocimiento de los vinos de Castilla- La Mancha en el estado de Washington DC y su zona de influencia.

 

 

 

 

 

Octubre 2010 / Bodegas Puente de Rus participará en la feria WINE & SPIRITS de Hong Kong.

 

BODEGAS PUENTE DE RUS participará en la 3ª edición de la feria Hong Kong Wine & Spirits, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial HK Convention and Exhibition Centre (HKCEC) de Wan Chai, Hong Kong. Debido a la magnitud del evento y la afluencia de visitantes, esta feria se está posicionando como una de las más importantes de Asia en su sector, con más de 525 expositores de 34 países diferentes y con un total de 11.915 visitantes profesionales, representando un importante escaparate para el presente y el futuro del vino en los mercados asiáticos.

 

 

 

 

 

 

Junio 2010 / Premios Manojo

 

Los tintos jóvenes Syrah y Cencibel de Puente de Rus han sido finalistas en la XIII Edición de los Premios Manojo.

La entrega de galardones del certamen organizado por la Unión de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl), tuvo lugar el día 11 de junio. Las dos Castillas empataron obteniendo 9 galardones cada una, proclamándose como las  grandes triunfadoras de la ceremonia en la que se entregaron un total de 27 distinciones.

De las 528 muestras procedentes de toda España presentadas a concurso, Castilla y León triunfó en las categorías de Blancos Jóvenes y Tintos Crianzas mientras que el Gran Manojo en el apartado de Tintos Jóvenes lo recibió una cooperativa castellano- manchega.

 Aparte de estos premios de honor, Castilla y León consiguió tres Manojo de Oro, dos de Plata y uno de Bronce, y Castilla-La Mancha se alzó con tres de Oro, uno de Plata y cuatro de Bronce.
La Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha presidido y clausurado la entrega destacando el papel que juegan las cooperativas en la alta calidad del vino de España.

 

 

 

 

 

 

Mayo 2010 / Feria de los sabores

 

Del 29 de abril al 2 de Mayo, PUENTE DE RUS participó en la 6º Edición de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan. Con una superficie de exposición de 3.000 m2 y más de 100 expositores, esta feria pone a disposición de profesionales y público en general, una gran variedad de los productos más representativos de la tierra castellana: vinos, quesos, aceites, miel, azafrán, encurtidos, dulces, zumos, lácteos, conservas, especias, chocolates, helados y otros muchos alimentos y productos artesanos.

Ofreciendo un amplio abanico de talleres, actuaciones y programa, este evento se ha convertido en una cita promocional, comercial y lúdica y en punto de encuentro para productores agroalimentarios, artesanos yamantes en general de la buena gastronomía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayo 2010 / Iberwine 2010

 

Las Bodegas Puente de Rus están presentes en la feria Iberwine 2010. Iberwine es un evento integral y global del sector vitivinícola donde tienen cabida el vino y todos los aspectos que le rodean: producción, comercialización y nuevas vías on-line, sostenibilidad, motor de la economía rural, avances tecnológicos, internacionalización, manifestaciones culturales, etc. La existencia de otra sede internacional en Miami, contribuye a reforzar Iberwine como un proyecto de carácter global.

· Iberwine Valladolid 2010 involucra a todos los agentes del sector: compradores nacionales e internacionales, distribución, bodegas, hostelería, sumilleres, enólogos, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen etc.

· Conecta a los bodegueros con el consumidor final. Por nuestra experiencia en la organización de este tipo de eventos hemos detectado la demanda del sector bodeguero por acercarse al aficionado/consumidor.

· Iberwine Valladolid 2010 será la primera feria en sacar la cultura del vino a la calle.

· Primera feria que apuesta por el desarrollo sostenible de la industria vitivinícola.

· Foro de Negocios y Workshops  de primer nivel que contribuyen al desarrollo del negocio de los asistentes y facilita la creación de networking de calidad.

· Vocación internacional con presencia en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica.

 

 

 


S.C.A. NUESTRA SEÑORA DE RUS
Ctra. de La Almarcha, 50 – San Clemente (Cuenca) – SPAIN
T: +34 969 300 155 – F: +34 969 300 281
e-mail: coprus@puentederus.com